Music

sábado, 19 de marzo de 2016

Echo de menos

Dicen que la libertad es el tesoro que todas las personas tenemos... Pero me ha surgido una duda.
Y ¿Cuándo nadie te espera por las noches y nadie te despierta por las mañanas? ¿Cómo se le llama a eso? ¿Libertad o Soledad?

Echo de menos un beso inesperado, una caricia, un ¿Dónde estás que no has llegado?
Echo de menos un "te quiero, no te vayas" un "no te rindas, yo te acompaño y tú te callas"
Echo de menos un "cuando termines me llamas"
Echo de menos ser feliz con una persona y punto.
Echo de menos cosas que antes echaba de más.
Echo de menos a alguien que me abrace una vez más.

"Todas las cosas que nadie prometió y por culpa de nadie todo esto se acabó"
Me encantaría ser querido como nunca y ser tratado como siempre he merecido, ser ese alguien que nadie ha querido, vivir experiencias, amar como nadie lo ha sentido. Mezclando todo en una sola persona, equivocarme y saber que al menos alguien me perdona.

"Soledad, la libertad que nadie quiere tener"

No hay comentarios:

Publicar un comentario