Music

lunes, 19 de junio de 2017

¿Qué te pasa?

ME PASA que estoy cansado de dar tanto y recibir tan poco,
cansado de animar y estar siempre ahí para todo el mundo y que nadie esté ni se preocupe por mi,
cansado de que no vean todo lo que hago por ellos y no se den cuenta,
cansado de tantas promesas que después no se cumplen,
cansado de tantos futuros y condicionales que nunca llegan,
cansado de tantos “algún día”, “pronto”, “estaremos juntos”, “seremos”... el día es hoy y ahora y no dentro de a saber cuando...
Cansado de confiar en las personas y que no te demuestren lo mismo, a día de hoy ya no confío en casi nadie.

Cansado de esperar a que sucedan las cosas y de no hacerlas por los demás,
cansado de adaptarme a todo y a todos, de incluir a todo el mundo si después no lo valoran,
cansado de que ya no se valoren los “te quiero” y se regalen como si nada,
cansado de los “tenemos que vernos”, “a ver si quedamos”, “cuando quieras”, falsos e hipócritas que sabes que nunca pasará,
cansado de ti.

Cansado de todo esto que me ronda por la cabeza, que me hace tener más ganas de estar solo cada día, de disfrutar de cada momento tal y como suceda, de no pensar en los demás y pensar cada día un poquito más en mi, en que yo debo ser lo primero y después los demás, que no necesito a nadie para ser feliz y que todo eso llega al final. NADA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario