Music

domingo, 18 de octubre de 2015

Las reglas del príncipe

Todos tenemos a alguien que nos está esperando, alguien que incluso sin conocernos ya nos está echando de menos. Solo hay que tener en cuenta 6 pasos para ser felices.

1- Si no estás bien contigo mismo difícilmente vas a estar bien con una persona, nadie es perfecto y tenemos que aceptarnos como somos.

2- Si estás con alguien que sea porque te hace la vida mas llevadera, la vida ya es suficientemente complicada a veces como para estar con alguien que te la complique mas.

3- No busques, no fuerces situaciones, deja que todo fluya, diviértete, sal a conocer gente y no con el objetivo de ligar, ir a la discoteca sonriendo y a pasarlo bien y no con cara de mierda intentando ligar como sea.

4- Nunca des nada por hecho o por entendido sin haberlo hablado antes claramente, sin dobles significados porque puede llegar a la confusión ."Yo me responsabilizo de lo que digo y no de lo que tú interpretas que yo estoy diciendo".

5- Tu pareja no puede ser el centro de tu vida, tiene que ser una parte muy importante de tu vida pero no puede ser el eje de ella, no puedes dedicar tu tiempo en exclusiva para ella, no dejes de lado a tus amigos, no pierdas la autosuficiencia, lleva adelante tus proyectos y no hagas de tu pareja tu razón de vivir, ella tiene que complementar tu vida, será tu complemento mas importante en los momentos buenos y en los momentos difíciles pero tu vida no puede depender de esa persona, tienes que ser AUTOSUFICIENTE.

6- Antes de enfadarte y cabrearte párate a pensar, habla con esa persona, relájate y analiza la situación.

El mayor consejo universal es que os enfadéis poco, si os enfadáis mucho llega un momento en el que no sabéis si es por algo serio o por una broma, si siempre os enfadáis por tonterías nunca voy a saber cuando es por algo serio, reducir los enfados y enfadaros solo cuando sea por algo importante de verdad por lo que enfadarse.

SED FELICES Y DISFRUTAR DE LA VIDA
Hay muchos príncipes y princesas en el mundo solo tienes que esperar al tuyo, y estar preparado para cuando ocurra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario