Music

lunes, 12 de octubre de 2015

Deseo

Una vez me dijeron que al soplar las velas o al ver pasar una estrella fugaz, que cerrara los ojos y pidiera un deseo. Pero... ¿Los deseos se cumplen?

Dicen que si deseas algo con tanta fuerza, al final llegará a cumplirse.

Hay tantas definiciones para el deseo, que nos preguntamos ¿Qué es un deseo?

"Interés o apetencia que una persona tiene por conseguir la posesión o la realización de algo"

Si es algo que queremos conseguir ¿Cómo se llega a cumplir?¿Creéis que llega así de la nada? que de repente ¡Paaam! ya está, por fin se ha cumplido...

Pienso que a pesar de todo esto, influyen otros factores. Que un deseo es mucho más que aquello queremos conseguir, que es todo aquello que hacemos en el camino para que llegue a cumplirse, que lo deseamos con tanta fuerza, que inconscientemente hacemos todo lo posible por ello, con pequeños detalles, gestos y actitud. Cuando menos lo esperamos, a veces pronto, otras no tanto, pensamos, "se ha cumplido" como si de un milagro tratase. Pero ese milagro amigos, lo conseguimos nosotros por nuestro esfuerzo, por seguir luchando por todo aquello que queremos conseguir, por seguir pensando que los sueños pueden llegar a cumplirse. Que nada llega por arte de magia, hay que construirlo y los deseos se construyen.

"Si insistes mucho por algo que quieres, tarde o temprano lo conseguirás"

Y para vosotros ¿Qué es un deseo?.



Sergio S.M.

https://twitter.com/SergioSM_10 
http://instagram.com/sergiosm_10

No hay comentarios:

Publicar un comentario